eldiario.es

Menú

Cambios en el Ayuntamiento: Gómez lidera el PSPV y Menguzzato asume Policía

La salida del Consistorio del hasta portavoz del PSPV, Joan Calabuig, tras la remodelación del Consell ha provocado cambios en el Consistorio.

Sandra Gómez asume la portavocía y las delegaciones de Calabuig, mientras Anaïs Menguzzato, entra como nueva concejala y asume Protección Ciudadana.

- PUBLICIDAD -
La delegada de Seguridad Ciudadana en el ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez

La delegada de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez

La remodelación del Consell ejecutada por el presidente Ximo Puig ha precipitado también cambios en el Ayuntamiento de Valencia.

La  salida de Joan Calabuig del Consistorio, quien acaba de ser designado delegado del Consell para la Unión Europea, ha convertido a su número dos en el Consistorio, la hasta ahora concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, en nueva portavoz del grupo municipal socialista.

Además, Gómez asumirá las concejalías de Calabuig, es decir, Turismo, Empleo, Emprendedores y Personas Mayores.

La marcha Calabuig, quien abandona su acta de concejal, hace que la lista socialista corra y entre como nueva edil Anaïs Menguzzato, quien asume la delegación de Protección Ciudadana, hasta ahora en manos de Gómez.

Menguzzato ya fue concejala del PSPV en la oposición en la pasada legislatura.

Con estos cambios, la nueva portavoz Sandra Gómez se confirma como una firme opción para liderar el partido en la ciudad y la candidatura a la Alcaldía de Valencia por el PSPV de cara a 2019.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha