Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para Camps el PP está solventando “con matrícula de honor” la situación económica

El expresident Camps a su llegada este sábado a la Ciudad de la Justicia de Valencia

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha valorado la situación política actual, en relación a la Convención Nacional que el Partido Popular está celebrando en Valladolid y a la decisión de Mayor Oreja de no repetir como candidato a las elecciones europeas. En este sentido, ha asegurado este sábado que el PP “lo está haciendo fenomenalmente bien”, así como está solventando “con matrícula de honor” la situación económica que heredó del PSOE.

Al respecto, Camps ha señalado que tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como “todo su Gobierno, con extraordinarios ministros”, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y todo su equipo “están haciendo una labor extraordinaria y todos los datos económicos que estamos ahora viendo ya van anunciando que la recesión va terminando, que comienza el momento del crédito y de la creación de empleo”.

“Independientemente de otras circunstancias, se está produciendo la Convención del PP, que la inmensa mayoría de españoles votó para que gobernase, y además para que gobernase en una situación muy complicada y que está solventando yo creo que con matrícula de honor, de forma extraordinaria todos ellos”.

Asimismo, ha resaltado que el PP valenciano de Alberto Fabra hizo “mucho para que el PP pudiera gobernar” en España, “hizo una tarea extraordinaria para que el PP pudiera gobernar, se esforzó para conseguir que los 8 años de Zapatero terminasen lo antes posible”.

Etiquetas
stats