Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Durante interrumpe un concierto en Valencia para echar a un hombre que había agredido a una joven

El grupo Carolina Durante en un concierto.

Laura Martínez

3

El grupo de rock Carolina Durante interrumpió durante unos instantes su concierto de este sábado en Valencia para expulsar a un hombre que estaba agrediendo a las personas de su entorno. La banda madrileña detuvo la actuación durante unos minutos para señalar a un hombre, de unos cuarenta años, al confirmar que había agredido a una joven y a varias personas más.

Según explican algunos asistentes al concierto, Diego, el líder del grupo, señaló a un hombre al finalizar una canción y al grito de “tú, fuera” reclamó al personal de seguridad que lo sacara de inmediato. El entorno de la banda asegura que no tienen ningún reparo en interrumpir sus actuaciones para expulsar a una persona que resulta molesta para el resto.

Poco después, los asistentes confirmaron que el individuo había aprovechado un 'pogo' –una suerte de corros de baile que se forman durante los conciertos– para golpear a varios asistentes.

El público reaccionó dando apoyo al cantante y al grupo por haber expulsado al agresor. El concierto se desarrolló en la Sala Moon de Valencia, cuyo personal de seguridad expulsó al hombre señalado. La sala todavía no ha emitido comentarios sobre los sucedido.

Etiquetas
stats