Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Castellano vuelve a tirar del 'fantasma' del tripartito para movilizar al electorado del PP

El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano

elDiariocv

VALENCIA —

Como viene siendo habitual en las últimas fechas, un dirigente del PP -en esta ocasión el secretario general de los populares valencianos, Serafín Castellano- ha vuelto a referirse a un posible pacto de gobierno tras las elecciones autónomicas de 2015 entre PSPV, Esquerra Unida y Compromís para hacerse con la Generalitat Valenciana, “el tripartito no es un problema para el PP, sino para la Comunitat Valenciana y los valencianos porque es sinónimo de inestabilidad y radicalidad”.

Castellano también se ha referido a la oposición al recriminarles que “parece que le sepa mal que a la Comunitat Valenciana le empiecen a ir bien las cosas, siguen instalados en el lío y la crispación porque fuera de ahí no tienen nada que ofrecer, ni discurso, ni proyecto ni alternativa”.

RTVV

El dirigente popular también ha afirmado que cuando finalice el proceso de extinción de Radio Televisión Valenciana (RTVV), darán a conocer “los escenarios de hacer una información en valenciano”, al tiempo que afirmaba que con este asunto, están “cumpliendo los plazos para la extinción del ente, desde el punto de vista legal”.

“Cuando eso esté, daremos a conocer los escenarios de hacer una información en valenciano, en los que los medios de comunicación puedan hablar de lo nuestro y de nuestras prioridades, que son muchas”, ha apuntado Castellano.

Coordinación de cara a 2014

Los diputados autonómicos y nacionales, así como los senadores populares valencianos se han reunido este jueves para preparar la estrategia y agenda política de un 2014 marcado por la celebración de los comicios europeos y que “es clave para las autonómicas y municipales”.

Entre el 7 de enero y el 7 de febrero se realizarán una ronda de convocatorias en las 542 juntas locales del PP en la Comunitat Valenciana, que seiniciarán con 34 reuniones en las cabeceras de comarca y finalizará con las juntas en las tres capitales de provincia para conocer las “prioridades, necesidades e inquietudes de los municipios y seguir solventando sus problemas”.

Etiquetas
stats