Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chimo Bayo reivindica en la Marina “la importancia de la ruta del bakalao”

La estrella del techno español, Chimo Bayo

elDiariocv

Una de las figuras claves del techno español, autor de himnos generacionales de los años 90 como Así me gusta a mí, ofrece este jueves 16 de julio un show en la Marina Real desde las 23.00 horas.

La actuación estará ubicada en la Marina Norte, frente al Marina Beach Club, y la entrada serágratuita.

La cita servirá para celebrar el 25 aniversario de Así me gusta a mí, canción emblemática en la carrera de Chimo Bayo.

“Una noche para rememorar una época que supuso todo un cambio”, considera el artista valenciano que en esta ocasión estará acompañado de Dj Sento y su hija, Tanya Bayo, autora de My Dressing Grown Pink.

Con el objetivo de “reivindicar la importancia de la Ruta del Bakalao”, la noche garantiza un espectáculo extravagante y cargado de energía como acostumbran a ser las actuaciones de Chimo Bayo.

El evento se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento en la Gran Fira de València.

En este sentido, destacan también los conciertos de Chambao este miércoles o de Muchachito Bombo Infierno este viernes en Viveros.

Además, este jueves, viernes y sábado habrá cine karaoke en la plaza del Ayuntamiento. Una actividad novedosa en la que el público, además de presenciar la película, podrá cantar todos los temas de cada una de las proyecciones.

Etiquetas
stats