Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO: “Chorizos, habéis hundido el País Valenciano”

Alfonso Novo (a la derecha), con su abogado, junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Voro Maroto

El presidente del PP de Valencia, Alfonso Novo, imputado en la Operación Taula, ha negado esta mañana cualquier implicación en el blanqueo de dinero con el que la justicia vincula, supuestamente, a casi toda la cúpula del partido en Valencia.

Novo, suspendido de militancia por su formación, apenas ha hecho, en contra de lo prometido, declaraciones a su salida del juzgado de Instrucción número 15, el que investiga el escándalo que está forzando la refundación del PP valenciano. Tal vez porque, a su salida, ha sido increpado.

Un hombre, con un chaleco de los iaioflautas, se le ha acercado al grito de “Chorizos, habéis hundido el País Valenciano”. Mientras a mi me suben los gastos vosotros robábais“. Novo, sin apenas detenerse, contestó: ”Cuidado con lo que dice“ y un sardónico ”¿País Valenciano?“, denominación de la autonomía que el PP aborrece.

Posteriormente, y tras rechazar de nuevo atender a los medios e comunicación apostados en la Ciudad de la Justicia, se fue con su moto en compañía de su abogado. Novo está imputado por el supuesto delito de blanqueo de capitales que amenaza con dejar al PP en Valencia sin representación en el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats