Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Císcar defiende la compra de Valmor “dentro de la más absoluta legalidad”

El vicepresidente del Consell, José Císcar

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, ha defendido este martes que la compra de Valmor por parte de la empresa pública Circuito del Motor, en diciembre de 2011, está “dentro de la más absoluta legalidad” y “no se contempla otra cuestión” que no sea ésta, ha remarcado.

Císcar, que se ha pronunciado así en relación a la denuncia del PSPV por la compra de la empresa Valmor por presunta malversarción de fondos públicos, ha afirmado que se trata de una cuestión que “en absoluto preocupa al Consell porque cuando se hizo en su momento se hizo con todos los informes favorables y todo dentro de la legalidad”.

En cuanto a la denuncia formulada por el PSPV, el vicepresidente del Consell ha agregado que los socialistas “dicen siempre muchas cosas y casi nunca son verdad” y ha insistido en que la compra de esta empresa “tiene todos los informes favorables, todos los que preceptiva y legalmente debe tener y está todo hecho dentro de la más absoluta legalidad”.

Etiquetas
stats