Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos niega que el pacto con el PSOE por la presidencia de las Corts esté cerrado

El acuerdo por la mesa de les Corts no está cerrado

elDiariocv

València —

Lo que parecía un acuerdo entre el PSPV y Ciudadanos para cerrar un primer organismo institucional, la mesa de las Corts Valencianes, no está tan claro. La formación de Albert Rivera ha desmentido en un comunicado que hayan concretado ningún acuerdo con los socialistas para la mesa del parlamento valenciano -que se constituye este jueves- y ha insistido en que no lo habrá si el PSPV “persiste en dar su apoyo al candidato de Compromís para el Ayuntamiento de Valencia”, y que la situación podría volverse “irreversible”.

Ciudadanos afirman en su nota que “apostará por la pluralidad y que todos los partidos estén representados en ella, por lo que trabajará por llegar a un consenso con las demás fuerzas parlamentarias”. En consecuencia a este planteamiento C's indica que defenderan que “en la mesa tiene que estar reflejada la voluntad del pueblo y trabajará por llegar al máximo consenso con las demás fuerzas parlamentarias”.

Etiquetas
stats