Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compromís: “El Consell del Botánic ha cambiado la incompetencia del PP por eficacia”

Los portavoces de PSPV y Compromís en las Corts, Manolo Mata y Fran Ferri
  • Fran Ferri apoya el discurso de fin de año del presidente de la Generalitat: “En 2017 será prioritario impulsar una economía al servicio de las personas”

El síndico del Grupo Parlamentario Compromís en las Corts, Fran Ferri, ha manifestado que “desde Compromís coincidimos con el Presidente en poner en valor lo que representa el gobierno valenciano. Un gobierno que ha cambiado las ‘mangarrufas’ del PP por la honradez; que ha cambiado la imposición por el diálogo, y que ha cambiado la incompetencia por la eficacia. Hemos construido un gobierno honesto, transparente y que se preocupa por las personas”.

Según Ferri, “es muy positivo que para 2017 nos marquemos como máxima prioridad continuar rescatando personas, con una educación cada día más inclusiva, una sanidad realmente universal y una atención a los más vulnerables, que garantice una vida digna para todas las personas. También será prioritario impulsar una economía al servicio de las personas. En definitiva, continuar construyendo un país donde se pueda vivir mejor, un país donde nuestros jóvenes que han marchado puedan volver”.

“Y todo esto será posible si conseguimos que acabe la discriminación que sufrimos los valencianos y valencianas. 2017 tiene que ser el año de unas inversiones dignas, como unos cercanías de calidad y el Corredor Mediterráneo, así como una financiación justa para seguir rescatando personas. Y desde Compromís nos dejaremos la piel en hacerlo posible”, ha concluido Fran Ferri.

Etiquetas
stats