Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compromís rechaza el despido de 300 empleados valencianos de Vodafone

Isaura Navarro, diputada de Compromís, con miembros del Comité de Empresa de Vodafone-Ono

elDiariocv

La diputada de Compromís, Isaura Navarro, se ha reunido este jueves con representantes del comité de empresa de Vodafone-Ono para mostrarles el apoyo del grupo parlamentario a la lucha contra el ERE que la empresa de comunicación quiere hacer efectivo el próximo octubre despidiendo a 1.300 trabajadores, de los cuales 297 tienen su puesto de trabajo en el País Valenciano.

Navarro ha explicado en un comunicado que “desde Compromís rechazamos frontalmente este ERE porque tenemos que recordar que Vodafone-Ono es una empresa con beneficios y está totalmente fuera de toda lógica que empresas con beneficios puedan realizar expedientes de regulación de empleo para despedir a sus empleados”.

“Las sucesivas reformas laborales son las que están permitiendo esta intolerable situación de destrucción de empleo sin sentido más allá del criterio neoliberal de conseguir aumentar beneficios a expensas de los derechos de los trabajadores que acaba por perjudicar gravemente nuestra situación económica”.

“Desde la coalición nos queremos solidarizar con los trabajadores y trabajadoras de Vodafone-Ono y también apoyar las acciones de protesta y movilización que están llevando a cabo”, ha concluido Navarro.

Etiquetas
stats