eldiario.es

Menú

Compromís anuncia que desvelará 466 facturas de gastos de Rita Barberá con 'Rita Leaks'

La coalición filtrará facturas por un total de 278.000 euros que se habrían gastado en comidas, hoteles, viajes o alquileres de coche

- PUBLICIDAD -
Alfonso Rus, Alberto Fabra y Rita Barberá en el acto del PP en Xàtiva

Rita Barberá se habría gastado casi 300.000 € en representación

Un total de 278.000 euros de gastos de representación con comidas, hoteles, viajes o alquiler de coches es lo que ha anunciado Compromís que desvelará este jueves en su nueva página web ' Rita Leaks'. En total son 466 facturas facturas que se daran a conocer por parte del candidato a alcalde, Joan Ribó, este jueves al mediodía.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha sido preguntada por este tema tras la inauguración de la Fira del Llibre de la ciudad, donde ha dicho desconocer "cuáles son las facturas a las que se refiere" Compromís. No obstante, ha querido dejar claro que, "en cualquier caso, todas las facturas de protocolo de la corporación se tramitan desde la Alcaldía, por tanto puede que ni si quiera sean de la Alcaldía".

De hecho "pueden ser perfectamente de toda la corporación porque todo se centraliza allí", ha argumentado. La primera edil ha defendido que en el consistorio son "absolutamente transparentes" y ha reiterado que no va a contestar a nada que "no haya visto ni comprobado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha