Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Corts invertirán 228.690 euros en la adquisición de siete vehículos para “alta representación”

El presidente de las Corts, Enric Morera, saluda a Ximo Puig

elDiariocv

Valencia —

Las Corts valencianes ha publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la licitación por 228.690 euros para la adquisición en régimen de 'renting' (arrendamiento financiero) por un periodo de cuatro años sin posibilidad de prórroga de siete vehículos para funciones de alta representación (el coste es de 32.670 euros por vehículo). Se trata de una licitación ordinaria y abierta con un presupuesto base de 189.000 euros más IVA (228.690 euros en total).

Esta adquisición se produce tras la polémica generada por la compra de ordenadores portátiles y de sobremesa, además de teléfonos para los diputados valencianos. La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, respondía a las críticas del controvertido asesor del PP en Valencia Luis Salom, quien censuraba la adquisición de los vehículos a través de Twitter con un irónico comentario: “Vemos a @monicaoltra y @enricmorera rescatando personas, política social de primer nivel. Nuevos coches oficiales”. Así, Oltra apuntaba que se reduce el parque móvil de las Corts de los trece que había con el PP a los siete que habrá ahora y que serán adquiridos por 'renting'.

Etiquetas
stats