Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un espectáculo con cuatro mujeres DJ para celebrar el aniversario del Teatre el Musical

La DJ granadina Vinila Von Bismark

elDiariocv

El Teatre el Musical celebra este sábado su primer aniversario como centro de gestión directa. Para ello, ha organizado una jornada repleta de música electrónica.

Cuatro mujeres DJ se encargarán de poner música y todo el espectáculo lumínico que supone un concierto electrónico en el centro ubicado en el Cabanyal. A partir de las 22 horas, Vinila Von Bismark, el dúo Hits With Tits y Valle Nova, comenzarán el espectáculo. 

Vinila Von Bismark es una artista polifacética que domina diferentes estilos encajados en sesiones de varios ambientes. Desde el rock'n'roll más puro pasando por la electrónica, el hip-hop e incluso toques de comercial, recoge todos los estilos para crear sus particulares sesiones.

Hits with tits es el proyecto sonográfico formado por la ilustradora Ada Diez y la bloguera musical Lu Sanz que da visibilidad real a la mujer dentro del panorama musical, del cómic y de la ilustración.

A través de crowdfunding han editado ya tres recopilatorios en formato vinilo y digital y sus sesiones demuestran que vivimos en un momento en el que las mujeres son parte activa del discurso musical. También están arropadas por ilustradoras de renombre que son las encargadas de darle color al proyecto. Por su parte, Valle Nova es una joven DJ valenciana que pincha indie y punk en un original espectáculo.

Etiquetas
stats