Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descontrol en el Aeropuerto de Castellón: ¿Quién tiene las camisetas del Villarreal CF?

Marina Albiol

elDiariocv

La diputada autonómica de EUPV, Marina Albiol, registró hace unos meses una batería de preguntas al Consell en las que pedía conocer la relación de personas que se han beneficiado de camisetas y otros elementos del equipaje del Vilareal CF, localidades en el palco VIP del Madrigal y en otras ubicaciones de las gradas del campo, pases en tribuna, e iincluso de la posibilidad de viajar con el equipo a la Europe League. “Varias cláusulas del contrato de esponsorización que se firmó entre el Aeropuerto de Castellón y el club de fútbol contemplaban claramente que Aerocas tiene el derecho de recibir estas entradas, camisetas, etc., pero nuestra sorpresa ha sido que el Consell nos diga ahora que no podemos saber quiénes son los destinatarios que reciben estas dádivas porque no existe ningún registro.

Es la muestra real de cómo el favoritismo es una de las prácticas más habituales de los gobiernos del PP“.

Albiol ha calificado “de increíble que los ciudadanos no podamos saber quiénes son los destinatarios de estos objetos, entradas, etc. Es tremendamente irritante que como respuesta se nos diga que no nos dan la relación de beneficiarios porque esta simplemente no existe. La transparencia brilla por su ausencia”.

Esquerra Unida solicita las comparecencias del ex presidente de Aerocas, Carlos Fabra y del actual, José Císcar, en Las Cortes, “para que nos expliquen, como responsables de la empresa pública del aeropuerto, a quien entregaron estas localidades, pases VIP, etc. Entendemos que es una información que los ciudadanos tienen que conocer, por mucho que no exista ningún registro. Ya está bien de burlarse de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats