Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenidos dos jóvenes en El Puig por matar a un hombre y quemar su casa con él dentro

La caseta en El Puig donde se produjeron los hechos

Europa Press

Agentes de la Guardia Civil han esclarecido un homicidio ocurrido el pasado 31 de julio en la localidad valenciana de El Puig con la detención de dos jóvenes de 22 y 26 años como presuntos autores de la muerte de otro a quien supuestamente propinaron una paliza y posteriormente quemaron su caseta de campo con él dentro.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el pasado 31 de julio de 2016 los agentes tuvieron conocimiento del hallazgo de una persona en el interior de una caseta de campo en llamas en El Puig.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil organizó una operación para esclarecer las circunstancias de la muerte, que permitieron identificar en las inmediaciones de la caseta a dos hombres que mantenían diferentes desavenencias con la víctima.

Este hecho junto con otras pruebas obtenidas permitieron obtener indicios suficientes para detener a ambas personas, de nacionalidad rumana y búlgara, por su presunta implicación en la muerte de la víctima, un ciudadano rumano de 48 años.

Según las investigaciones realizadas, los detenidos presuntamente propinaron una paliza a la víctima, en la que pudieron utilizar también una barra de hierro que fue localizada por los agentes en las inmediaciones del lugar del suceso

La detención se llevó a cabo por la Guardia Civil el pasado 4 de agosto. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Masamagrell.

Etiquetas
stats