Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EU reclama saber el dinero que cuestan las entrevistas en televisión a Fabra

Ignacio Blanco interpela al President Fabra en una sesión de les Corts

elDiariocv

València —

El diputado de Esquerra Unida en las Corts, Ignacio Blanco, ha reclamado saber “cuánto dinero nos está costando a todos los valencianos la campaña de promoción personal de Alberto Fabra en los medios de comunicación de Madrid”. La pregunt ha sido realizada después de que este pasado fin de semana el President de la Generalitat fuera entrevistado el viernes en el progama 'La noche' de TVE 24h, y el sábado en 'La Sexta Noche' en el canal privado de la Sexta, entrevistas que se suman a otras tres en 13TV y TVE en los últimos dos meses.

Blanco reprocha al jefe del consell que “se está recorriendo todas las televisiones públicas y privadas, haciéndose autobombo, intentando que Mariano Rajoy se fije en él y le nombre ya candidato; y eso nos parece muy bien si se lo paga de su bolsillo o de las finanzas del PP, pero nunca del presupuesto de la Generalitat Valenciana, como nos tememos que sea”. El diputado de EU concretamente ha preguntado “qué séquito de personal le ha acompañado, cuánto dinero nos ha costado su viaje y dónde se ha alojado”.

Etiquetas
stats