Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fabra pide disculpas por no llevar el cinturón de seguridad en un vídeo de campaña

Fabra viaja sin cinturón de seguridad en taxi en un vídeo de promoción electoral

EUROPA PRESS

Valencia —

El president de la Generalitat y candidato 'popular' a este cargo, Alberto Fabra, ha pedido este martes “disculpas” por no llevar el cinturón de seguridad en un taxi en el que aparece en un video de promoción electoral.

Fabra, en Gandia, donde ha asistido al acto de proclamación de Arturo Torró como candidato a la Alcaldía, ha sido preguntado por los medios de comunicación por la polémica suscitada por el hecho de que ni el conductor del taxi ni él mismo, que aparece en el asiento trasero, lleven cinturón de seguridad.

“El taxista no necesariamente lo tiene que llevar. Yo sí lo tenía que llevar y pido disculpas”, ha respondido el candidato del Partido Popular, “no me lo puse y me lo debería haber puesto, así que pido perdón”.

La escena del 'president' sin cinturón de seguridad tiene lugar en el primer minuto del video de proclamación de Alberto Fabra que el PPCV ha colgado en su página web y ha distribuido en el canal Youtube.

En el video, el presidente de la Generalitat mantiene un encuentro con un pescador en la playa de la Malvarrosa de Valencia, que vuelve de vacío tras dos horas de echar la caña. Fabra, tras una charla con Germán -así se llama el pescador-, le advierte de que está “prohibido pescar a estas horas” y, a continuación se ríe y le da una palmada amistosa en la pierna.

Etiquetas
stats