Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fabra afirma que el incremento de afiliados del PP prueba la recuperación económica

Alberto Fabra, candidato del PP a la Generalitat

elDiariocv

Alacant —

El President de la Generalitat y candidato del PP a renovar el cargo ha defendido la gestión de su partido en la Comunitat Valenciana y para ello lo ha ejemplificado con la recuperación en la inscripción de militantes. De esta forma Fabra afirma que se ha pasado de perder simpatizantes “a ganar, en estos momentos, 64.000 nuevos afiliados respecto al año pasado. Estos son nuestros resultados frente a los cuentos de otros que sólo buscan cuotas de pantallas”.

Fabra realizaba estas declaraciones durante la presentación del candidato a la alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, acto que aprovechó para anunciar que a finales de abril se pagarán 120 millones de euros a los ayuntamientos con un nuevo FLA social. Así el candidato del PP afirmaba que “nosotros estamos consiguiendo cambios. Con gestión rigurosa y medidas concretas, apoyando a los Ayuntamientos, que son la Administración más cercana a los ciudadanos, la primera puerta a la que llaman cuando tienen dificultades”, afirmaba.

Etiquetas
stats