eldiario.es

9

Alberto Fabra pide "más humildad" al PP en un acto de "contrición"

"Tenemos que saber que ha habido mucho sufrimiento estos años", asegura el expresident y próximo senador

Fabra defiende su gestión y pide a Puig alejarse de "tentaciones del populismo" del "multipartito"

El exconseller Máximo Buch y Alberto Fabra, en les Corts Valencianes.

El expresident de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra ha afirmado hoy que el reto del PP debe ser recuperar la confianza de los electores, así como "saber explicar las cosas y tener más humildad".

Fabra ha hecho estas declaraciones a los periodistas al inicio de la segunda jornada de la Conferencia Política que celebra el Partido Popular en Madrid.

"Tenemos que saber que ha habido mucho sufrimiento estos años y que las propuestas que hemos ido desarrollando eran necesarias, pero que también debían ser comprendidas por los ciudadanos. Algo ha fallado, no hemos sabido explicar y ha faltado mayor identificación con los ciudadanos", ha subrayado.

Ha afirmado que esta Conferencia es un "acto de contrición" para saber que "tenemos que trabajar mucho si queremos recuperar parte de la confianza perdida".

A su juicio, las propuestas presentadas en esta cita serán mejoradas y presentadas en un futuro Congreso, aunque ha dejado claro que "se acercan a lo que debe ser un partido moderno, que es lo que quiere el Partido Popular".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha