Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabra promete un plan de empleo juvenil de 300 millones, si gana

Fabra ha estado acompañado por Sáez de Santamaría y Barberá

elDiariocv

València —

El candidato del PP a la Generalitat, Alberto Fabra, se ha deshecho este sábado en promesas para políticas sociales, si gana las elecciones. Durante la presentación de su candidatura Fabra ha prometido destinar más de 50.000 millones de euros a políticas sociales, entre las que destaca un plan de empleo juvenil financiado con más de 300 millones de euros; además ha anunciado que bajará los impuestos, apoyará a los autónomos y eliminará el aforamiento de los políticos.

Fabra ha estado acompañado en este acto por la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, por la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, y por el presidente de la Diputación de València, Alfonso Rus, además de la plana mayor de los dirigentes del PP valenciano y un millar de simpatizantes y militantes del PPCV.

“Nuestro programa está centrado en lo que piden los ciudadanos: más empleo, más calidad de vida y más Comunitat Valenciana”, ha afirmado el candidato del PP, quien ha destacado que el objetivo de su partido es crear 400.000 puestos de trabajo en los próximos cuatros años. Para ello como propuestas fundamentales, además del plan de empleo juvenil, ha anunciado 8.000 euros a aquellos autónomos valencianos que generen un nuevo empleo, y asumir el 100% del coste de seguridad social, durante los 6 primeros meses, a las empresas que contraten jóvenes.

Además, Fabra ha asegurado que volverá a bajar los impuestos el próximo año, en especial el IRPF y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Contra la corrupción

Entre las medidas contra la corrupción Alberto Fabra ha recordado que ha pedido a todos los candidatos que firmen un documento donde se plasme su compromiso de poner a disposición del partido sus actas personales, en caso de ser imputados por delitos de corrupción o de incumplir comportamientos éticos. “También eliminaré el aforamiento de los políticos porque no podemos tener ningún tipo de privilegio que nos separe de los ciudadanos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats