Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferraz ratifica la lista de diputados de la dirección provincial para la Diputación de València con Gaspar todavía en el aire

Toni Gaspar, durante su toma de posesión de la presidencia

Toni Cuquerella

0

La dirección central del PSOE en Madrid ha ratificado la lista de diputados provinciales para la Diputación de València elaborada por la dirección provincial y que cuenta con 9 miembros cercanos al 'sanchismo' del total de 13 que serán elegidos.

De esta forma Ferraz confirma la propuesta presentada inicialmente por Mercedes Caballero de la que será el mayor grupo parlamentario en la Diputación y llamado también a decidir el presidente de la corporación provincial.

Con esta decisión José Luis Ábalos ha dado un espaldarazo a su mujer fuerte en València y ha desactivado el movimiento interno que desde algunas comarcas pretendía mantener a algunos de los actuales diputados y que no fueran sustituidos por los señalados por el provincial.

La lista aprobada contiene también el nombre del actual presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, no obstante su inclusión no significa ratificar su reelección a la cabeza del ente.

Etiquetas
stats