eldiario.es

9

Ferraz ratifica la lista de diputados de la dirección provincial para la Diputación de València con Gaspar todavía en el aire

La lista aprobada por la directiva de Mercedes Caballero supone nombrar a 9 dirigentes próximos al 'sanchismo' de los 13 que conformarán el grupo socialista

Toni Gaspar presidirá la Diputación de Valencia tras dimitir Jorge Rodríguez

Toni Gaspar, durante su toma de posesión de la presidencia EFE

La dirección central del PSOE en Madrid ha ratificado la lista de diputados provinciales para la Diputación de València elaborada por la dirección provincial y que cuenta con 9 miembros cercanos al 'sanchismo' del total de 13 que serán elegidos.

De esta forma Ferraz confirma la propuesta presentada inicialmente por Mercedes Caballero de la que será el mayor grupo parlamentario en la Diputación y llamado también a decidir el presidente de la corporación provincial.

Con esta decisión José Luis Ábalos ha dado un espaldarazo a su mujer fuerte en València y ha desactivado el movimiento interno que desde algunas comarcas pretendía mantener a algunos de los actuales diputados y que no fueran sustituidos por los señalados por el provincial.

La lista aprobada contiene también el nombre del actual presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, no obstante su inclusión no significa ratificar su reelección a la cabeza del ente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha