Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flamenco y artes marciales se fusionan en el Palau de la Música

Espectáculo de flamenco fusión en el Palau de la Música

elDiariocv

La bailaora y coreógrafa Julia Grecos y el maestro Shaolin Qihui Zhu, serán los protagonistas mañana miércoles de una nueva cita del veterano ciclo de “Las Artes en Paralelo” del Palau de la Música, con el sugerente espectáculo “Flamenco: silencio y sonido” en el que se fusiona el flamenco y las artes marciales.

Julia Grecos y el maestro Zhu estarán acompañados en el escenario de la Sala Rodrigo por el guitarrista Juan Grecos, el cantaor Antonio Parrado “El Malagueño” y el percusionista Aarón Cristófol. De esta manera, el público asistente podrá ver un programa en el que figuran “Recuerdos de Cristal”, “Bulerías”, “Ecos Gaditanos”, “Fandangos”, “El Sonido de las minas” y “Conversación entre dos culturas”, que fusionan el Kung-Fu y el baile flamenco.

El ciclo de “Las Artes en Paralelo está coordinado por Ángeles López Artiga, y surgió inicialmente con el objetivo de abrir a los estudiantes de música, de los cursos superiores, nuevas perspectivas desde el contacto con el resto de las artes. A lo largo de los años han colaborado en las diferentes charlas, conferencias y conciertos, multitud de personalidades de diferentes disciplinas; del mundo de la música, pintura, escultura, poesía, cine y otras del arte creador.

Etiquetas
stats