Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

'La Forastera', la nueva comedia de ficción de Apunt que parodia los tópicos entre valencianos y catalanes

Un momento de la grabación de 'La Forastera'

elDiariocv

0

À Punt ha presentado este viernes en la Filmoteca la serie 'La Forastera', producida por Albena Producciones y Nakamura Films.

'La Forastera' es una comedia rural que empezará a emitirse en la televisión pública valenciana el domingo 24 de marzo a las 21.15 horas. Tendrá una periodicidad semanal y consta de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

En el acto se ha proyectado el primer capítulo de aproximadamente una hora de duración. La serie parodia los clásicos tópicos entre los valencianos y los catalanes.

El argumento gira en torno a Lola, una valenciana que vive en Barcelona y que se ve forzada a volver a València en compañía de Xavi, su pareja sentimental, de Barcelona, con el objetivo de buscar una salida a la crisis de imagen que vive la empresa de bebidas para la que trabaja.

Pero cuando Lola vuelve, nada es como antes. Su madre se ha trasladado a Serrabella, un pequeño pueblo de montaña donde Lola encontrará la posible solución a todos sus problemas... y se crearán otros nuevos. Convertida en 'la forastera', Lola tendrá que encontrar su lugar en el pueblo.

Los intérpretes de la serie son Jordi Ballester, Àngel Fígols, Enric Benavent, Maria Juan, Juli Disla, César Tormo, Teresa Soria, Neus Agulló, Victòria Salvador, Silvia Valero, Joansa Lloret, Álvaro Báguena, Raquel Piera, Sergio Jiménez, Manuel Climent, Talia Bohoyo, Pep Sellés, José Saiz o Juli Cantó, entre otros.

Al acto de presentación ha asistido y participado la directora general de À Punt, Empar Marco, los protagonistas principales de la serie, Maria Maroto i Jordi Ballester, y los responsables de Albena Producciones y Nakamura Films.

Etiquetas
stats