Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una FuckUp Night bien animada con Paco Roca & MacDiego

FuckUp nights en Las Naves.

elDiariocv

0

El fracaso apesta. A nadie le gusta a hablar de ello. Pero no todos opinan lo mismo.Vuelven las FuckUp Nights a Las Naves (Espai d’Innovació i Creació), el jueves 13 de noviembre a las 20.30h. Una cita en la que emprendedores tecnológicos, creativos, jóvenes creadores de startups, se reúnen para contar en público sus penas.

En esta ocasión, contaremos con la participación de: Paco Roca, ilustrador; MacDiego, diseñador gráfico; David Martin, analista financiero; Enric Aparici, cofundador de PhoneArmy; y Jorge Abian, country manager de Tinder. La amalgama de sonidos de los DJs Chico&Chico cerrará la fiesta.

En cada FuckUp Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado: creativos, arquitectos, emprendedores tecnológicos, sociales… Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

Etiquetas
stats