eldiario.es

9

Gabriela Bravo nombra a un fiscal especializado en delitos informáticos subsecretario de Justicia

José Gabriel Olmo Martínez era el Fiscal decano de la Sección Territorial de Badalona y miembro de la sección especial de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Barcelona

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo

El pleno del Consell continua con los nombramientos del segundo escalón tras la marchas de las últimas semanas. La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, incorpora a su equipo a un fiscal especializado en delitos informáticos después de que Antonio Llorente dejara su departamento y pasara a ser secretario autonómico de Transparencia.

El fiscal ha sido nombrado este viernes como Subsecretario de la conselleria de Justicia que Bravo dirige. José Gabriel Olmo Martínez era hasta ahora Fiscal decano de la Sección Territorial de Badalona y miembro de la sección especial de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Barcelona. Como experto, ha impartido clases en el Máster de Ciberdelincuencia de la Universitat Internacional de Catalunya.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha