Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gastronomía y música se dan cita en los mercados de Valencia con el Bonic/a Fest

Vista de la cubierta del Mercado Central de Valencia

Carlos Navarro Castelló

El Ayuntamiento de Valencia, desde la concejalía de Comercio, ha organizado una noche festiva en los mercados municipales de Valencia el sábado 17 de septiembre bajo el nombre de Bonic/a Fest.

El objetivo, tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Carlos Galiana, es “poner en el mapa los mercados municipales de la ciudad”, ya que considera que todavía quedan “muchos vecinos y vecinas de la ciudad que tienen que descubrir estos espacios tan emblemáticos de Valencia”.

Precisamente para llegar a toda la ciudadanía, incluyendo todos aquellos que no conocen por dentro los mercados municipales, se ha planteado esta primera edición del Bonic/a Fest desde una perspectiva festiva.

Así, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de los mercados de la ciudad de una manera distendida con una amplia oferta gastronómica que ofrecerán los puestos de los mercados municipales así como de distintas actuaciones musicales y de diversa programación cultural.

Además durante la próxima semana (del lunes 12 al viernes 16) en la plaza del Ayuntamiento habrá un stand de la concejalía de comercio donde se proporcionará a la ciudadanía toda la información de la jornada a través de dípticos y otros recursos.

Las personas que se acerquen también encontrarán stands de las marcas patrocinadoras del Bonic/a Fest (Ford, My Taxi, Mercavalencia, Aguas de Valencia y Amstel).

Desde la concejalía de Comercio se espera una gran noche que sirva para promocionar “los mercados municipales de Valencia mientras se da la posibilidad a la ciudadanía de Valencia de hacer una actividad diferente el sábado 17 por la noche”, ha comentado el edil.

Etiquetas
stats