Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Generalitat ni conoce ni autoriza la nueva ubicación del Festival Mare Nostrum

La edición 2015 del Marenostrum Music Fest

elDiariocv

La Generalitat ni ha recibido la petición ni ha tramitado los preceptivos permisos para autorizar la celebración de Mare Nostrum 2017 en Alboraya. La consellera de Territorio, María José Salvador, así lo ha asegurado en rueda de prensa, tras pedir “seriedad y rigor” a los organizadores de festivales, con los que, asegura, la administración valenciana quiere trabajar.

El Mare Nostrum de 2016 fue cancelado -posteriormente se celebró en otra ubicación- por carecer de los permisos obligatorios y entre críticas cruzadas de la administración y los organizadores, La anulación del evento generó perjuicios a muchos de los asistentes e incendió las redes sociales. Se presentaron varias denuncias porque no se devolvió el dinero de las entradas.

Pese a todo, el festival Marenostrum Xperience -así se llama ahora- anunció este jueves en un comunicado que su edición de 2017 se celebrará en la explanada ubicada en un centro comercial de Alboraya (Valencia) entre el 2 y el 10 de julio , informa Efe.

“Alboraya es la localización ideal debido a su consagrada tradición gastronómica con la huerta y la horchata como estandartes, a sus playas y su cercanía al núcleo urbano de Valencia”, asegura la organización, que defiende su nueva ubicación por la distancia con las viviendas más cercanas -medio kilómetro- y asegura que tomará medidas contra el ruido y para garantizar la seguridad. Ahora, además, le faltan los permisos.

Etiquetas
stats