Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado el cadáver de una mujer en unos cines del centro de Valencia

Efectivos de la Policía Nacional a las puertas del ABC Park

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de una mujer, cuyo cuerpo sin vida se ha encontrado este martes en las escaleras de emergencia de los cines ABC Park situados en el centro de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Tras recibir el aviso, hacia las 16.00 horas, se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, que han iniciado las correspondientes pesquisas puesto que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Al parecer, el cuerpo llevaba varios días sin vida hasta que ha sido localizado por un conserje por el fuerte olor y podría tratarse de una indigente.

Según han indicado las mismas fuentes, no ha sido necesaria la participación de los servicios técnicos, puesto que cuando se ha recibido el aviso la mujer ya había fallecido.

Etiquetas
stats