Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Iglesias cierra la campaña de Podemos en Valencia con Colau, Oltra y Errejón

Pablo Iglesias contará con Colau, Errejón y Oltra en su mitin en Valencia

Toni Cuquerella

València —

Este viernes se cierra la campaña electoral y Valencia tendrá a dos de los candidatos a presidente del gobierno a lo largo de la jornada. Las dos citas tendrán lugar a las 19h, así mientras Mariano Rajoy (PP) estará con los dirigentes valencianos en el Museo Príncipe Felipe, Pablo Iglesias (Podemos) hará su intervención con toda la artillería de su partido y las coaliciones en el pabellón de la Font de Sant Lluís.

Mariano Rajoy, que hace su segundo mitin en Valencia en campaña (el tercero en la Comunitat Valenciana) estará acompañado por la cabeza de lista por Valencia, Elena Bastidas, así como también por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el presidente provincial Vicente Betoret. No obstante este no será el cierre oficial de la campaña del PP, ya que, como en las anteriores ocasiones, Rajoy viajará a Madrid para hacer allí la clausura definitiva

Por lo que respecta a Podemos-Compromís la Font de Sant Lluís, tras acoger este domingo el acto central del PSOE con Pedro Sánchez, verá desfilar a todo el elenco de estrellas de la coalición. Pablo Iglesias estará así acompañado por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por su número 2 en el partido morado, Íñigo Errejón, y por el candidato de la coalición al Congreso, Joan Baldoví. La coalición Compromís-Podemos-És el moment aspira a situarse como segunda fuerza política más votada en la Comunitat Valenciana, algunas encuestas la sitúan incluso empatada en el primer puesto con el PP, y en la provincia de Valencia aún sería más fácil conseguir este hito.

Etiquetas
stats