eldiario.es

9

Íñigo Errejón afirma que la C. Valenciana es un objetivo "primordial" para Podemos

El secretario político de Podemos anuncia que Pablo Iglesias encabezará en Valencia un gran acto a modo de cierre de la campaña electoral

Errejón asegura que Podemos será decisivo en la Comunitat Valenciana

Antonio Montiel, candidato a la Generalitat Valenciana, con Íñigo Errejón

El secretario político de Podemos y director de la campaña autonómica, Íñigo Errejón, ha presentado este viernes la estrategia que seguirá la formación de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 24 de mayo en 13 Comunidades Autónomas, que se caracterizará por abordar estos comicios en clave nacional, como una antesala de las próximas elecciones generales, y que se centrará en dos objetivos primordiales: Comunitat Valenciana y Madrid.

"Es fundamental la primavera para que haya un otoño que sea de cambio político", ha asegurado el numero 'dos' del partido en una rueda de prensa en la sede de la formación 'morada', en la que ha anunciado que el lema de la campaña será 'Es Ahora', y en la que ha detallado los diferentes tipos de actos que celebrará Podemos durante la campaña.

Así, ha explicado que desarrollarán cuatro tipos diferentes de eventos: acto sectoriales con diferentes colectivos como pequeños empresarios y autónomos o trabajadores de los servicios públicos; actos compartidos entre Comunidades que compartan problemáticas; pequeños actos "de proximidad; y grandes actos con la presencia del secretario general, Pablo Iglesias, que tendrán lugar en Asturias, Zaragoza, Valencia y Madrid, a modo de cierre.

Cabe destacar también que Podemos en la Comunitat Valenciana ya ha anunciado también que su objetivo es la Generalitat Valenciana, un objetivo que pretende conseguir de la mano de Antonio Montiel, que encabeza la lista autonómica.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha