eldiario.es

9

Intersindical Valenciana gana las elecciones sindicales del personal funcionario y estatutario de la Generalitat

Desde el sindicato se ponen como prioridades la recuperación de los derechos laborales perdidos durante la época de recortes y avanzar en la mejora de las condiciones laborales

Intersindical Valenciana ha sido el que más representantes ha obtenido en la administración

Intersindical Valenciana ha sido el que más representantes ha obtenido en la administración

Inersindical Valenciana ha ganado las elecciones sindicales del personal estatutario y funcionario de la Generalitat Valenciana –Justicia, Educación, Sanidad y Administración del Consell– consiguiendo un total de 183 representantes.

Tras Intersindical la representación ha quedado de este modo: CSIF 164, CCOO-PV 159, UGT-PV 147, FSES 131, CESMCV-SAE 73, SIMAP-PAS 23, STAJ 17, USOC 6, CGT 5, CEMS 4, IGEVA 2 y USAE 2.

Intersindical Valenciana valora positivamente los resultados electorales en los cuatro sectores y en el conjunto de la Mesa General de Negociación del personal estatutario y funcionario que representa unos 126.000 trabajadoras y trabajadores al servicio de la Generalitat Valenciana.

Para la Intersindical Valenciana la prioridad en los próximos cuatro años tiene que ser "la recuperación de los derechos laborales perdidos durante la época de recortes, avanzar en la mejora de las condiciones laborales del conjunto del personal estatutario y funcionario y la potenciación de los servicios públicos como un derecho del conjunto de la ciudadanía".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha