Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Intersindical Valenciana gana las elecciones sindicales del personal funcionario y estatutario de la Generalitat

Intersindical Valenciana ha sido el que más representantes ha obtenido en la administración

Toni Cuquerella

0

Inersindical Valenciana ha ganado las elecciones sindicales del personal estatutario y funcionario de la Generalitat Valenciana –Justicia, Educación, Sanidad y Administración del Consell– consiguiendo un total de 183 representantes.

Tras Intersindical la representación ha quedado de este modo: CSIF 164, CCOO-PV 159, UGT-PV 147, FSES 131, CESMCV-SAE 73, SIMAP-PAS 23, STAJ 17, USOC 6, CGT 5, CEMS 4, IGEVA 2 y USAE 2.

Intersindical Valenciana valora positivamente los resultados electorales en los cuatro sectores y en el conjunto de la Mesa General de Negociación del personal estatutario y funcionario que representa unos 126.000 trabajadoras y trabajadores al servicio de la Generalitat Valenciana.

Para la Intersindical Valenciana la prioridad en los próximos cuatro años tiene que ser “la recuperación de los derechos laborales perdidos durante la época de recortes, avanzar en la mejora de las condiciones laborales del conjunto del personal estatutario y funcionario y la potenciación de los servicios públicos como un derecho del conjunto de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats