Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una concesionaria pagó parte de la campaña a la alcaldía de Vall d'Uixó de la líder del PP valenciano

La líder del PP valenciana en su escaño de las Corts

elDiariocv

Valencia —

La empresa Imesapi se hizo cargo de la mayor parte del gasto de la página web que el PP creó para impular en las redes sociales la campaña electoral de las municipales de 2011 en La Vall d'Uixó. Se trataba de una empresa que había recibidio la adjudicación de la mejora y mantenimiento del alumbrado por parte del Ayuntamiento, según informa El País. La candidata era la entonces alcaldesa del municipio castellonense y actual presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig.

Bonig ha negado a El País tener conocimiento alguno de esa intervención en su campaña de una empresa beneficiada por una concesión del Ayuntamiento que presidía. La aportación habría sido negociada por el entonces presidente local del PP, el exsenador Vicent Aparici.

La exalcaldesa de La Vall d'Uixó, que fue consellera con Alberto Fabra y hoy dirige el partido a escala autonómica, trata de promover una refundación del PP de la Comunidad Valenciana, destrozado por el aluvión de casos de corrupción que protagoniza.

Etiquetas
stats