Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada de puertas abiertas 2.0 en las Corts Valencianes

El presidente de las Corts, Enric Morera, atiende a unos ciudadanos en la jornada de puertas abiertas del parlamento valenciano

elDiariocv

Valencia —

Las Corts Valencianes abrirán sus puertas al público el próximo sábado 17 de diciembre y lo harán de una manera innovadora, porque el parlamento ha invitado a visitar el Palacio de los Borja a todos sus seguidores en redes sociales (Facebook y Twitter).

Hace unas semanas, las Corts hicieron la propuesta en las redes y la acogida fue muy buena, siendo miles de personas las que respondieron que les gustaría venir un sábado a visitar el Palacio de los Borja con familiares y amigos.

Por ese motivo, el president de la institución, Enric Morera, ha hecho una convocatoria 2.0 y este sábado, en horario de 10 a 14 horas y de 16 hasta las 18 horas, la cámara estará abierta y se podrá visitar con guías que harán la explicación de la historia y las funciones de la cámara autonómica.

Etiquetas
stats