Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Joves Socialistes parodia el vídeo electoral del PP, “Nadie os echará de menos”

Miguel Giménez

VALENCIA —

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha elaborado un vídeo en el que parodia el último 'spot' de campaña del Partido Popular para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. El vídeo original, con el título 'Nadie os echa de menos' carga contra el PSOE, cuya gestión critica duramente pidiendo a los votantes que “Si te preocupa el futuro, no dejes que se repita el pasado”.

Los 'cachorros' de los socialistas valencianos han parodiado el montaje de los populares. Manteniendo la voz en 'off' del vídeo original, intercalan imágenes del expresident Francisco Camps; de los cabecillas de la trama Gürtel en Madrid (Francisco Correa) y Valencia (Álvaro Pérez, el Bigotes); del aeropuerto de Castelló; del cierre de RTVV; de Fabra y Rajoy; o Camps y Rita Barberá.

El montaje acaba con unas gaviotas sobrevolando bajo la leyenda “Nadie os echará de menos” y concluye con la expresión “PP, en la mala dirección”, tras tachar el 'buena' que aparece en la versión original.

Etiquetas
stats