Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Júcar se desborda a su paso por Alberic y corta varios tramos de la AP7

El Júcar se desborda a su paso por Alberic y corta varios tramos de la AP7

elDiariocv

0

El río Júcar se ha desbordado este martes a su paso por Alberic y ha ocasionado el corte de varios tramos de la Autovía AP7 cercanos al municipio. El consistorio ha pedido a las familias de la zona baja de la localidad que desalojen a las personas mayores o con movilidad reducida como medida de prevención ya que el río Júcar se ha desbordado a su paso por el término y ha pasado la mota de seguridad en algunos puntos.

La carretera CV-41 entre la Pobla Llarga y Alzira ha quedado cortada a la circulación por el desbordamiento del barranco Barxeta mientras el Ayuntamiento de Alberic ha prohibido circular por el término municipal.

El ayuntamiento ha difundido un bando por las redes sociales en las que prohíbe circular por la carretera a Carcaixent y la Pobla Llarga y ha realizado un llamamiento a los vecinos para que no salgan de casa ya que la situación es de alto riesgo.

Etiquetas
stats