eldiario.es

9

El gestor de L' Aquarium de Barcelona quiere explotar la Ciudad de las Artes

Competirá con los dueños de Bioparc y otra oferta para hacerse con la privatización parcial del coliseo de Valencia

El hombre y la beluga interactúan con el lenguaje universal de la música

Un hombre y una beluga en L'Oceanogràfic de Valencia.

Aspro Parks, operador europeo en el sector del ocio, ha presentado a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (CACSA), dependiente de la Generalitat Valenciana, su propuesta para la gestión y explotación de los edificios e instalaciones de L’Oceanogràfic y del L’Ágora, así como su propuesta de dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En su oferta, Aspro Parks pone a disposición de Valencia cerca de 25 años de experiencia nacional e internacional en la gestión de parques de ocio. Siempre según un comunicado de la empresa, su objetivo es ayudar a incrementar el valor añadido y la calidad de la actual oferta de ocio y turística de Valencia, contribuyendo al desarrollo del L’Oceanogràfic, ayudando a poner en valor una instalación tan representativa como L’Ágora, así como en dinamizar los contenidos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Aspro Parks se presenta como el mayor operador de parques de ocio en Europa por número de centros. Dice gestionar 60 parques en doce países (España, Reino Unido, Francia, Finlandia, Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, República Checa y Dinamarca), proporcionando ocio a más de 14 millones de visitantes cada año. Además, tiene presencia en múltiples segmentos del ocio: parques acuáticos, parques de la naturaleza (animales y botánicos) y parques de atracciones. Entre las instalaciones gestionadas  destacan algunos de los acuarios de última generación más emblemáticos del mundo, como los de Barcelona, Manchester o Lyon. 

 Aspro Parks presume de su  "sólida experiencia" en la gestión de parques de ocio de propiedad pública, gestionando en la actualidad una importante cartera de parques de ocio y de bienestar propiedad de las administraciones públicas de Alemania, Austria y Dinamarca.

Javier Carbajo, Director General de Grupo,  asegura que  “el equipo de Aspro Parks está enormemente ilusionado con la posibilidad de contribuir a la gestión de L’Oceanogràfic y sus edificios aledaños, en colaboración con sus reconocidos equipos locales. Creemos en el elevado potencial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como lugar de referencia para el ocio en la Comunidad Valenciana y como elemento clave dinamizador de su turismo. Estamos deseando trabajar con todo nuestro entusiasmo para revitalizar aún más estas instalaciones, ayudando a su consolidación como símbolo de la ciudad y polo de desarrollo y generación de empleo en Valencia”.

Aspro Parks competirá con el gestor del Bioparc y otra empresas por adjudicarse la privatización de parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha