Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de València de las Fallas 2019 'con acento valenciano'

Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia 2019

Carlos Navarro Castelló

Valencia —

Tremendamente emocionadas y en perfecto valenciano. Así se han expresado este miércoles Marina Civera y Sara Larrazábal tras recibir la llamada del alcalde de València, Joan Ribó, que las acredita como Falleras Mayores de València de las Fallas de 2019.

La primera en descolgar el teléfono y escuchar la voz de Ribó ha sido la niña Sara Larrábal, de 10 años, y fallera de la comisión Josep Maria Bayarri-Los Isidros, del sector Olivereta.

Casi sin poder articular palabra en un primer momento por la emoción, Sara ha cogido fuerzas inmediatamente para pedir “a todos los niños y niñas que se hagan falleros para que disfruten de las próximas Fallas, porque van a ser inolvidables y espero representar a València de la mejor forma posible”.

La nueva Fallera Mayor Infantil estudia sexto de primaria en el colegio La Purísima Franciscanas.

Acto seguido, ha sido Marina Civera quien ha recibido la que a buen seguro será una de las llamadas más especiales de su vida.

En sus primeras palabras como Fallera Mayor de València, ha manifestado su deseo de entregarse “a la fiesta y a los falleros, voy a ser muy cercana a todos ellos y estoy segura de que con las 12 mujeres maravillosas que van a estar a mi lado lo vamos a hacer lo mejor posible”.

Marina tiene 24 años y es fallera de la comisión Barri de Sant Josep, del sector de Algirós. En cuanto a su formación, es graduada en Odontología por la Universitat de València.

Etiquetas
stats