eldiario.es

9

Lola Bañon se toma tiempo para decidir si asume el escaño vacante de Podemos

La periodista, responsable de comunicación de la formación morada en las Corts Valencianes, quiere reunirse con "los compañeros del grupo parlamentario"

Lola Bañon.

Lola Bañon.

"Me lo han comentado esta mañana y me he tomado un tiempo para reflexionar", señala Lola Bañon sobre la posibilidad de asumir el escaño en las filas de Podemos que ha dejado vacante la dimisión de Sandra Mínguez.

La periodista, con quien se ha puesto en contacto el secretario general de la formación morada en el País Valenciano, Antonio Estañ, nada más hacerse pública la renuncia de Mínguez, quiere reunirse con "los compañeros del grupo parlamentario" para tomar su decisión definitiva.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona y profesora de Periodismo en la Universitat de València, formó parte de la plantilla de Canal 9 y está especializada en información internacional. Es una gran conocedora del mundo árabe.

En el caso de que Bañon no asumiera el escaño, el siguiente en las lista de Podemos en las autonómicas de 2015 fue el sociólogo Jordi Alamán.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha