Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gordo de Navidad 62.246 vendido en Valencia y Manises

La 3 de Manises reparte 4 millones del Gordo por segundo año consecutivo

Toni Cuquerella

VALENCIA —

El Gordo de Navidad, el número 62.246, ha caído repartido, pero también e la Comunitat Valenciana, siendo vendido entre otras localiades en Valencia y Manises. El premio, que ha salido a las 10,47h, está dotado con 4 millones de euros por cada serie.

El número agraciado con el máximo premio -cantado por los niños Andrea Ladrón de Guevara y Joel Fernández Godos- ha sido vendido en ventanilla en la administración número 3 de Manises y en la administración de la calle Pérez Galdós 27 en Valencia, donde también cayó el Gordo en el año 2006. Por su parte la administración número 3 de Manises también repartió parte del gordo el año pasado y el segundo premio.

Otro de los grandes premios ha caío en Alfafar donde el número 51.689 ha sido agraciado con el tercer premio que cuenta con 500.000 euros a la serie. Un cuarto premio ha ido a parar también a la ciuad de Valencia en el número 79800, agraciado con 200.000 euros a la serie.

Cabe recordar que Manises han sido doblemente agraciadas hasta el momento ya que en ella también ha recaído un quinto premio, el 14.850, dotado con 60.000 euros a la serie, número que también ha ido a Valencia, tripelmente agraciada puesto que también ha visto como ha tocado el 81.156. Este quinto premio también se ha repartido en Alaquàs y en Sagunt. Otro quinto premio, el 48.589, ha sido vendido íntegramente en Benidorm.

Para comprobar si su número de Lotería de Navidad está premiado pinche aquí

Etiquetas
stats