Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Low, una banda mítica, estará en el Deleste 2015

Low.

El Deleste da un paso más allá en su afán por convertirse en el festival urbano de referencia en Valencia y confirma a Low. La banda de Duluth, Minnesota, es la primera banda internacional confirmada para la cuarta entrega de este encuentro sonoro que agotó abonos en su pasada edición.

Con más de 20 años de carrera y 10 álbumes, Alan Sparkhawk y Mimi Parker, llegarán a la cita con nuevo trabajo bajo el brazo, dispuestos a emocionarnos y a hacernos vivir otro de esos momentos mágicos del Deleste en el Teatro de La Rambleta.

Según un comunicado, los norteamericanos se unen al resto de nombres ya confirmados: La Habitación Roja, McEnroe, Tulsa, Mourn, Perro, El Páramo y We Used To Pray.

El precio del abono del festival, aunque subirá en pocos días, es todavía de 35 euros. El Deleste, que contará con más nombres internacionales, únicamente ha anunciado la mitad de su pliego para los próximos 23 y 24 de octubre.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de esta atípica experiencia vital que cuenta sus tres ediciones anteriores por éxitos. Deleste, donde la música es lo esencial.

Etiquetas
stats