eldiario.es

9

Un manifestante lanza un huevo contra González Pons en el mitin del PP en Castellón

El número 2 del PP a las europeas recibió el impacto del huevo en la nuca cuando accedía al teatro del Raval para un mitin preelectoral

Los grupos que se manifestaban a la entrada del recinto protestaban contra las prospecciones petrolíferas y contra el cierre de RTVV

28 Comentarios

Lanzan un huevo contra González Pons a la entrada al mitin de Castellón

González Pons durante su intervención en el mitin de Castellón

Una persona ha lanzado un huevo contra el vicesecretario de Estudios y Programas y candidato número 2 del PP al Parlamento Europeo, que ha alcanzado a Esteban González Pons en la nuca, cuando accedía al teatro del Raval para participar en un mitin preelectoral en Castellón.

El incidente ha tenido lugar alrededor de las 11,25h a las puertas del teatro, donde se habían congregado, desde una hora antes, una treintena de personas con pancartas contra las prospecciones petrolíferas frente al litoral castellonense y trabajadores que se oponen al cierre de RTVV.

Este grupo de manifestantes estaba custodiado por agentes de la Policía Nacional, que, tras el incidente, los ha desplazado a un lugar más alejado de la puerta de entrada al local donde se va a celebrar el mitin.

Fuentes del PP han indicado que, al llegar González Pons a la puerta principal del teatro, una persona ha lanzado un huevo que le ha impactado en la nuca.

Sobre las 12h han llegado el candidato del PP a las Elecciones Europeas Miguel Arias Cañete y el presidente del PP en la Comunitat Valenciana y de la Generalitat, Alberto Fabra, que han accedido al interior del teatro del Raval sin que se registraran otros incidentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha