Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milagrosa Martínez, “sin novedad en el frente”

El juicio por los contratos de Fitur con Gürtel comenzará el 31 de marzo

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Entre 'líneas rojas' contra la corrupción, discrepancias sobre la situación y condición de imputados entre dirigentes populares -con presidente de la Diputación y del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, como principal exponente-, renuncias como la de exdiputada y exconsellera popular Angélica Such, apoyos explícitos del President Fabra a otras imputadas como la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y anuncios de salida que no se producen, la también exconsellera Milagrosa Martínez, cuyo juicio oral por una de las piezas de Gürtel comenzará el 31 de marzo, mantiene su condición de diputada sin que de momento se vislumbren novedades.

La diputada del PP y alcaldesa de Novelda (Alicante) ha asegurado este miércoles que “no hay ninguna novedad”, respecto a su situación en el grupo parlamentario popular en Corts, por su situación de procesada por las contrataciones con motivo de Fitur cuando ocupaba el cargo de consellera de Turismo. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, decía hace unos días que no es compatible el banquillo y el escaño, unas declaraciones ratificadas por el vicepresidente y presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar.

Así, Milagrosa Martínez ha afirmado que “no hay ninguna novedad” y del PP ha afirmado que se trata de un “grupo excepcional” -hace apenas unos días aseguraba sentir el cariño de sus compañeros- y que está “encantada” con él, situación confirmada por el portavoz popular en Corts, Jorge Bellver, quien ha confirmado que “no hay ninguna novedad”, así como que “en cuanto haya novedades se comunicarán inmediatamente”.

Acerca de si hay “tensión” en el grupo ante la cercanía del 31 de marzo, Bellver ha declarado que “no hay tensión” y que “la tensión del PP es la de sacar adelante medidas que favorezcan a los ciudadanos y que los datos macroeconómicos que apuntan a positivo, lleguen cuanto antes a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats