Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Montiel contará con el apoyo de Errejón en el cierre de campaña de Claro que Podemos

Antonio Montiel, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Sandra Mínguez, en Valencia

elDiariocv

Valencia —

Íñigo Errejón, responsable de la Secretaría Política de Podemos (CQP), participará en el cierre de campaña de la candidatura autonómica Claro que Podemos, liderada por Antonio Montiel. El acto tendrá lugar el próximo domingo, 8 de febrero, en el Teatro Olympia de Valencia, a las 12:30 horas.

Antonio Montiel, candidato a la Secretaría General de Podemos en la Comunitat Valenciana, explicará el proyecto político de CQP junto con las personas que conforman la candidatura para “devolver las instituciones valencianas a la ciudadanía y que el cambio social se convierta en cambio político el 24 de mayo”.

La candidatura encabezada por Antonio Montiel se denomina Claro que Podemos “en sintonía con el proyecto político liderado por Pablo Iglesias y que consiguió un apoyo mayoritario en la Asamblea Ciudadana Sí se Puede”, celebrada el pasado mes de octubre.

En el acto también participan Àngela Ballester y Sandra Mínguez, miembros del consejo estatal de Podemos y candidatas al consejo autonómico valenciano, Beatriz Gascó, Pilar Dasí, Silvia Soriano, Lola Bañón y Vicente Palmer, candidatos al Consejo Ciudadano autonómico.

Etiquetas
stats