Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montón defiende el nombramiento de su marido en Egevasa: “Son ámbitos competenciales distintos”

Carmen Montón, consellera de Sanidad.

elDiariocv / EUROPA PRESS

València —

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, ha asegurado este martes respecto al nombramiento de su marido como nuevo gerente de la empresa Egevasa, una firma mixta de la Diputación de Valencia, que se trata de “ámbitos competenciales distintos y de administraciones distintas”.

En una entrevista en la Cadena Ser Montón se ha pronunciado así al ser preguntada por su opinión tras las palabras de la vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, que ha considerado que el nombramiento “no es estético” y “no se debería haber producido” y ha agregado: “En cuestiones políticas la mujer del César tiene que serlo y parecerlo, y el marido también”.

Al respecto, Carmen Montón ha dicho que “estamos en un momento postelectoral, estamos ante un panorama incierto, pero esto pasará y recuperaremos la normalidad” y ha incidido en que “en todo caso son ámbitos competenciales distintos y de administraciones distintas”.

“Puede haber algo de ruido, pero yo estoy en que todo funcione bien y en anteponer la gestión a cualquier otra cosa, son ámbitos competenciales distintos de administraciones distintas y, por tanto, no comparto esa apreciación”, ha dicho.

Etiquetas
stats