eldiario.es

9

Morera: “Les Corts se han convertido en una cámara de represión de la oposición”

El síndic de Compromís se suma a la petición de dimisión hecha pública por el líder de los socialistas valencianos de Juan Cotino tras la expulsión "irregular, arbitraria y cuestionable" de Mònica Oltra

El PSPV pide la dimisión de Juan Cotino como presidente de Les Corts

El presidente de Les Corts, Juan Cotino

El portavoz de Compromís en Les Corts Valencianes, Enric Morera, ha agradecido las muestras de solidaridad del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y también se ha sumado a la petición hecha por el líder socialista este viernes de dimisión del presidente del parlamento valenciano, Juan Cotino, después de la expulsión "irregular, arbitraria y cuestionable" de Mònica Oltra del pleno, un pleno que en la actualidad continúa suspendido aunque Cotino "no lo comunicó" a los diputados.

Según Morera, “reconocemos el gesto de solidaridad de Ximo Puig con la diputada de Compromís Mònica Oltra. No podemos tolerar abusos de poder por parte de Juan Cotino, quien usa el reglamento para perseguir a la oposición. Hay que plantarse y hacer frente a los abusos de poder que reiteradamente practica el PP a Les Corts Valencianes”.

El síndic de Compromís considera que el parlamento valenciano, “se ha transformado con el PP en unas cortes de represión de la oposición y no de representación democrática porque se aplica el reglamento de una forma arbitraria y contra quien se aplica, lo cual es indigno, inmoral y no se puede tolerar esto por más tiempo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha