eldiario.es

9

Multada la familia de un menor herido por los 'bous al carrer' en la localidad castellonense de Nules

La Generalitat valenciana ha incoado un expediente sancionador por los hechos sucedidos el pasado mes de agosto 

Se le impone una sanción mínima debido a que la madre ha reconocido los hechos y colaborado con la administración

Un toro en los 'bous al carrer' de l'Alcora, este sábado.

Un toro en los festejos de 'bous al carrer'.

La dirección general de Emergencias de la Generalitat ha incoado un expediente sancionador a un menor que sufrió una cogida en los festejos taurinos de Nules (Castellón) del pasado mes de agosto al que se le impone una sanción mínima debido a que la madre ha reconocido los hechos y colaborado con la administración.

Según han informado fuentes de la Emergencias de la Generalitat a EFE, el expediente se abrió tras los hechos, cuando el menor de 15 años sufrió una cogida durante los festejos de San Bartolomé de la localidad, a los que no se permite el acceso a menores de 16 años, y ahora ya se ha cerrado.

La responsabilidad de los hechos, en los que el menor no sufrió heridas de gravedad y no se produjo otro perjuicio a terceros, recayó sobre los padres del menor.

La madre del niño, con quien contactó la Generalitat, reconoció los hechos y mostró su voluntad de colaborar, por lo que la sanción impuesta -que en estos casos es de entre 600 y 30.000 euros- será la mínima y se rebajará teniendo en cuenta las facilidades ofrecidas por la madre y el hecho de que el menor no sufriera heridas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha