Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nadópatas, enfermos por nadar

Nadópatas

Nadópatas. Así les bautizó la mujer de un nadador después de comentar que estaban enfermos por nadar. Un grupo que formaban inicialmente una treintena de nadadores se ha convertido dos años después en una comunidad con cerca de 2.000 miembros.

Nadópatas tiene consolidados una serie de eventos durante todo el año, como la Mar Silvestre (Diciembre), haciendo un guiño a la tradicional San Silvestre, pero acuática. También nadan al amanecer en mayo como entrada de la primavera, así como la travesía Nocturna en junio y el Antellazo en julio.

Así, la próxima actividad que tienen prevista es para el próximo día 17 de junio: la Travesía Nocturna Moonswimmer, a la luz de la luna llena. La hora de comienzo será a las 21:30, en el retén de la policía en el paseo de de la Patacona (Valencia). La distancia a nadar será de 1.000 metros aproximadamente, acompañados de kayaks y angels swimers, velando por la seguridad de los nadadores.

En esta ocasión, la actividad está promovida por la ONG valenciana 'Surg for All', que donara un gorro del evento. Más información a través del perfil de Facebook de Nadópatas.

Etiquetas
stats