Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eugeni Alemany da el pistoletazo de salida a 'las Noches en el Museo' en la Ciudad de las Artes

Presentación de la nueva temporada de las Noches en el Museo

Laura Martínez

El humor regresa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como en veranos anteriores, a partir del próximo jueves 7 de julio los monólogos colonizarán la terraza del Museo de las Ciencias durante la noche.

Eugeni Alemany, embajador de la campaña  #PaellaEmoji, será el encargado de abrir el presente ciclo. Con su espectáculo 'T'ho dic sense acritud', a partir de las 22:00 amenizará la velada.  

Desde el 7 julio hasta el 8 de septiembre reconocidos artistas actuarán en directo sobre el escenario ubicado en el lago. Las actuaciones tendrán lugar los jueves de julio y septiembre a las 22:00 horas y en agosto a las 23:00 horas, con un precio de 8 a 12 euros.

El 14 de julio será el turno de María Juan que ofrecerá su espectáculo 'Mare meua...', seguida la semana siguiente por el mentalista Toni Pons con 'Tu otro yo'. La siguiente cita será el 28 de julio con 'Posa'm un barrejat' donde el actor Pau Blanco realizará un resumen de los mejores momentos de los 15 años de Purna Teatre.

Asimismo regresan las Noches de l'Hemisfèric, los martes y los jueves con una sesión especial en la que un planetarista guía a los espectadores a través del cielo nocturno en verano. El público puede identificar las principales constelaciones, explorar planetas como Júpiter, algunas lunas como Ío o Titán e incluso adentrarse en fascinantes nebulosas. Además, los martes, a partir del 19 de julio, al terminar el planetario en vivo, se disfrutará de un cóctel en el exclusivo espacio del anillo perimetral 'Carl Sagan'.

Etiquetas
stats