Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Oltra felicita a Grecia afirmando que su “no” también defiende la dignidad y la democracia valencianas

Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de Compromís

elDiariocv

València —

Compromís ha felicitado al pueblo griego por el “no” manifestado mayoritariamente contra el acuerdo propuesto desde la Unión Europea para el pago de su deuda.

Desde la cuenta de twitter de la coalición se manifestaban afirmando que “La democracia y la dignidad por encima del miedo y la imposición. Enhorabuena al pueblo griego. Por una #EuropaDeLasPersonas!”. Por su parte la líder de compromís y vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, también a través de su cuenta en esta red social, se ha expresado diciendo que “Un día podremos contar a nuestros nietos que el pueblo griego con su #OXI no solo defendió su dignidad y su democracia sino tb las nuestras”.

Por otro lado desde el PP el que hasta la semana pasada fue su portavoz en las Corts, Jorge Bellver, ha recordado que la opción del “no” era la apuesta de los “partidos radicales”, y para ello mostraba una cita de Marine Le Pen en la que afirmaba que el resultado es una “bella lección de democracia”. Así en sendos tuits Bellver afirmaba “Los partidos radicales y el NO en el referéndum griego. Enfrente los grandes partidos que construyeron Europa En fin!”, y “Desgraciadamente, el ”NO“ no va a cambiar la terrible realidad griega, ni su PIB.”

Etiquetas
stats