Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra a Monedero: “¿Conoces a gente que no sepa lo que es Juego de Tronos?”

La líder de Compromís, Mónica Oltra

Moisés Pérez

La oferta de Compromís al resto de las fuerzas de la izquierda ha dejado descolocado a muchos. Incluso, a aquellos partidos que como Podemos fueron de la mano con los valencianistas en los pasados comicios generales. Y más cuando este lunes la líder de la coalición, Mónica Oltra, y el 'número 2' de Podemos, Íñigo Errejón, quedaron para comer juntos.

Uno de los fundadores del partido de los círculos y defenestrado tras su polémica tributaria, Juan Carlos Monedero, ha criticado en twitter la propuesta de un pacto progresista que han lanzado a última hora los valencianistas. “La propuesta de Compromís: nada nuevo bajo el sol. Bueno; empieza nuestra particular temporada de juego de tronos”. La afirmación ha tenido una contestación rápida por parte de Oltra: “¿Conoces a gente que no sepa lo que es Juego de Tronos? De eso estamos hablando, Juan Carlos, de eso. #RescatemPersones”.

Etiquetas
stats